27.6 C
Hermosillo

Constata Toño Astiazarán avance de rehabilitación del bulevar Gilberto Escoboza

Autor

Categorias

Comparte

Hermosillo, Sonora; – 15 de septiembre, 2023.- El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán, constató el avance de los trabajos de rehabilitación del bulevar Gilberto Escoboza, en los que se invierten 6 millones 742 mil 110 pesos producto de los pagos por la regularización de vehículos de procedencia extranjera.

Visitó el área de los trabajos, que abarcan desde el bulevar Paseo Colinas del Bachoco al bulevar Morelos, donde ya se terminó el recarpeteo del cuerpo norte de la vialidad y está en curso la renovación de la infraestructura hidráulica y sanitaria en el cuerpo sur.

Toño Astiazarán recibió en el lugar detalles de la obra y de las estrategias constructivas consideradas para mejorar la conducción de avenidas pluviales en esta rúa, que es ruta de entrada y salida a varios desarrollos habitacionales del sector.

Lo ya realizado incluye la instalación de 149 metros lineales de tubería hidráulica y 149 de tubería sanitaria, de 8 y 10 pulgadas respectivamente; 8 tomas domiciliarias de agua y 8 de descarga de drenaje y la colocación de 300 metros de carpeta asfáltica de 5 centímetros.

Se contempla construir una losa de concreto hidráulico de 12 centímetros de espesor en el cuerpo sur del bulevar, desde la calle Monte Blanco hasta el cruce con el bulevar Morelos.

Autor

Comparte