32.7 C
Hermosillo

Ofrecerán clases de yoga gratuitas en el Castro Servín

Autor

Categorias

Comparte

Hermosillo, Sonora, 13 de septiembre de 2023.- A partir del lunes, 18 de septiembre, se impartirán clases gratuitas de yoga, dirigidas no solamente a la comunidad universitaria sino también a público en general; la cita es en el estadio Miguel Castro Servín, a las 7:00 horas, tres días a la semana.

Danna Patricia Ocaña Contreras, estudiante de Arquitectura y certificada en como maestra de yoga, será quien esté a cargo de la clase que se impartirá en el inmueble ubicado en el interior del campus Hermosillo de la Universidad de Sonora.

“Iniciamos a partir del lunes 18, va a ser una hora, de 7:00 a 8:00 a.m., lunes, miércoles y viernes; por lo pronto va a durar un mes y veremos si se va formando bien el grupo y, si hay continuidad y asistencia, lo podemos extender”, comentó.

Para un mayor control, también para conocer la situación de quienes tomarán este curso, es necesario registrarse previamente; de esta manera, se adecuará la práctica según la edad, si se padece alguna lesión o, simplemente, si alguna vez han asistido a una clase anteriormente.

Ocaña Contreras, aclaró que no es necesario contar con experiencia y sólo se requiere llevar tapete, ropa cómoda y agua.

Conectar cuerpo, mente y espíritu

La instructora compartió los beneficios de esta práctica, que no sólo es ejercicio sino un estilo de vida.

“El yoga no nada más es un ejercicio físico; se toma como un estilo de vida porque también es una filosofía en la que estás en armonía con el mundo exterior; es un estilo de vida que sana la mente, cuida el cuerpo y el espíritu a través de la práctica física, de las posturas; beneficiamos el cuerpo, pero también hay control de respiración y meditación”, finalizó.
Los interesados pueden comunicarse al número de celular 6622824366.

Autor

Comparte