27.6 C
Hermosillo

UUH entrega a CFE solicitud por escrito de gestionar ampliación del subsidio a la tarifa 1-F

Autor

Categorias

Comparte

Gabriel Benítez

La Unión de Usuarios en Hermosillo hicieron entrega de manera formal y por escrito de un documento a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad en Hermosillo, para atender la gestión que hacen en la ampliación del subsidio a la tarifa 1-F de verano.

Tras estar la entrega del escrito respaldado por los usuario que han sufrido los altos cobros de la facturación, indicaron que seguirán en la lucha ya que no es posible que la Paraestatal siga atentando con ellos de esa forma.

Ignacio Peinado Luna, representante de la organización social indicó que es necesario reforzar las acciones de gestión y lucha por parte de los usuarios ante los agresivos cobros que hace Comisión Federal de Electricidad y que en ocasiones dejan de comer para pagar el recibo de la luz.

Explicó que además se busca que el estado y la federación creen una bolsa de recursos económicos para las familias que menos tienen y que puedan salir adelante con sus servicios sin el riesgo de que les sea cortado.

Cabe mencionar que después de haber entregado el documento en la Comisión Federal de Electricidad de la calle Juárez y San Luis Potosí, caminaron al Congreso del estado para solicitar en esta gestión la intervención de los diputados, además de reunirse con autoridades del gobierno del estado.

Autor

Comparte