27.6 C
Hermosillo

Activa Toño Astiazarán Cancha 4 con Torneo de Box de los Barrios

Autor

Categorias

Comparte

Hermosillo, Sonora; 7 de octubre, 2023.- “Así como rehabilitamos los espacios deportivos los activamos”, expresó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán durante el Torneo de Box de los Barrios, CRECES en el Deporte, actividad que regresó exitosamente después de décadas de ausencia.

Junto a leyendas del boxeo como Jorge “El Travieso” Arce, Juan Francisco “Gallo” Estrada y Alan “Rey David” Picasso fue testigo del talento hermosillense en esta disciplina al presenciar los combates organizados por el Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) en coordinación con la Liga Municipal de Box en la Cancha 4 de la colonia Olivares.

En medio de combates cargados de emoción en el cuadrilátero, ovaciones de la afición y saludos a los campeones, deportistas fueron motivados a continuar con su preparación para alcanzar el sueño de convertirse en grandes estrellas del boxeo.

“Además de promover el deporte que por supuesto es importante, la convivencia familiar, esto también sirve para que niñas y niños se inspiren en campeones mundiales que hoy nos acompañan. Estamos viendo el éxito de este evento que regresó después de muchos años”, agregó Toño Astiazarán.

El evento contó con la presencia del director general del IDH, Armando Labrada García y Alfredo Caballero, presidente de la Liga Municipal de Box quienes coordinan acciones para hacer posible estos encuentros que constan de 3 rounds de dos minutos cada uno.

Detalles
Entrada: 20 pesos
Lugar: Sede la Unidad Deportiva Gregorio González Cancha 4, ubicada en las calles Leopoldo Ramos y Doctor Domingo Olivares, de la colonia Olivares.
Fechas: viernes 13 y sábado 14 de octubre a partir de las 5:30 p.m.

Autor

Comparte