27.6 C
Hermosillo

Da Rogelio Díaz Brown bienvenida a Ulises Cristópulus Ríos como Presidente Filial de la Unidad Revolucionaria

Autor

Categorias

Comparte

Hermosillo, Sonora, octubre 9 de 2023.- En una muestra de unidad y compromiso con los principios revolucionarios del partido, el presidente del PRI Sonora, Rogelio Díaz Brown, en nombre del Comité Directivo Estatal, dio la bienvenida a Héctor Ulises Cristópulos Ríos, quien recientemente fue designado como Presidente Filial de la Unidad Revolucionaria en Sonora por el presidente del Comité Directivo Nacional, Fausto Manuel Zamorano Esparza.

Díaz Brown felicitó a Ulises Cristópulus por su nombramiento y destacó la importancia de trabajar en unidad para fortalecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI). “Nos agrada ver a personas que sienten un profundo afecto al partido, que llevan la camiseta con orgullo y están comprometidas con nuestros ideales”, expresó Díaz Brown.

El líder estatal le exhortó desempeñar sus funciones con dedicación y apegado a los valores y principios que son fundamentales para el PRI.

“Confiamos en que Ulises hará un excelente trabajo en su nueva responsabilidad como Presidente Filial de la Unidad Revolucionaria en Sonora.

Cuenta con todo nuestro respaldo y apoyo para que siga adelante en este importante rol”, afirmó Díaz Brown.

Cristópulus Ríos explicó que la Unidad Revolucionaria es una organización del PRI que se origina mediante la integración de agrupaciones con un claro origen revolucionario.

Subrayó que su principal responsabilidad será cumplir con el objetivo de preservar y difundir los ideales de la Revolución Mexicana.

Esto se llevará a cabo mediante la modernización y actualización de la estructura de la Unidad Revolucionaria, adaptándola a las necesidades y desafíos actuales dijo.

Autor

Comparte