32.7 C
Hermosillo

Da Toño Astiazarán bienvenida a 57 policías municipales y premia buen desempeño

Autor

Categorias

Comparte

Hermosillo, Sonora; 10 de octubre, 2023.- Al dar la bienvenida y tomar protesta formal a las 26 mujeres y 31 hombres egresados del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado de Sonora (ISSPE) que se incorporaron a la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, convocó a los integrantes de la corporación municipal a enorgullecerse de sus logros.

“Los elementos que se han sumado a la corporación le van a inyectar ánimo, ganas e ímpetu para lograr que Hermosillo siga siendo líder, como lo es hoy, en materia de seguridad a nivel país”, expresó Toño Astiazarán.

Con el grupo de agentes que se incorporan, el Gobierno Municipal contará con mil 322 elementos para servir y proteger la ciudad.

Toño Astiazarán elogió el buen desempeño de quienes esta ocasión obtuvieron los reconocimientos y estímulos económicos correspondientes a mayo, junio, julio y agosto de 2023, y las 50 personas que mejor cuidaron las unidades eléctricas durante ese periodo.

“Quiero pedirles a todas y todos ustedes que no bajemos la guardia, que pensemos quienes tienen muchos años en la corporación que hoy es el día uno de trabajo, que pensemos y sintamos que como el día de hoy nuestras compañeras y compañeros estamos tomando protesta y vamos a salir de aquí con esas ganas, con ese entusiasmo y esa energía para hacer a Hermosillo una ciudad ejemplo en materia de seguridad”, subrayó.

El Comisario en Jefe de la corporación, Manuel Emilio Hoyos Díaz, reflexionó respecto a que la Policía Municipal de Hermosillo existe desde hace 152 años y la consigna en la administración que encabeza Toño Astiazarán es retomar y fortalecer los programas y acciones que han dado buenos resultados.

A nombre de sus compañeras y compañeros, el policía Luis Fernando Hidalgo Escobedo agradeció el respaldo a la corporación y a quienes la integran y aseguró que los estímulos económicos y reconocimientos los incentivan a seguir trabajando con todo empeño para preservar la tranquilidad de la ciudadanía hermosillense.

Presentes Irma Laura Murillo Lozoya, Contralora Municipal; Zulma Galaz Angulo, regidora presidenta de la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo y Felix Tonella Platt, presidente del Consejo de Seguridad Pública y mandos operativos de diferentes niveles de la institución.

Autor

Comparte