32.7 C
Hermosillo

Entrega Toño Astiazarán títulos de propiedad a 38 familias más

Autor

Categorias

Comparte

Hermosillo, Sonora; 30 de octubre, 2023.- El Gobierno Municipal está dejando un legado en el patrimonio de habitantes de Hermosillo al ayudar a la certeza jurídica sobre el hogar que habitan, destacó el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán, al entregar 38 títulos de propiedad a familias de 21 colonias.

El Presidente Municipal encabezó la ceremonia de entrega de títulos que, a través de Promotora Inmobiliaria del Municipio de Hermosillo en colaboración con el Instituto Catastral y Registral del Estado de Sonora (ICRESON), materializaron el sueño de familias que por años anhelaron su título de propiedad.

“Nosotros nos habíamos propuesto como meta que en la Promotora Inmobiliaria entregáramos 250 títulos de propiedad en los tres años de la administración y a dos años les quiero presumir que con los títulos que hoy en día se entregan ya llevamos 358 familias como ustedes que están recibiendo este título”, agregó Toño Astiazarán.

Las familias beneficiadas residen en las colonias Ampliación Ladrilleras, Sahuaro Final Poniente, El Mirador, Sierra Bonita, Solidaridad y sus etapas, 4 de Marzo, Lomas del Norte y del Paraíso, Quinta Real, Las Minitas, Casa Real, Luis Donaldo Colosio, Los Arroyos Café Combate, Adolfo López Mateos, Insurgentes, Las Carretas y La Ponderosa, entre otras.

Carmen Yadira Medina Urías, de la colonia Solidaridad agradeció la atención del Gobierno Municipal a través de Promotora Inmobiliaria quienes la acompañaron en este proceso en el que finalmente obtuvo su título luego de complicaciones como la pandemia y situaciones de salud que actualmente enfrenta.

El titular de Promotora Inmobiliaria, Luis Ernesto Nieves Robinson Bours, reiteró el compromiso de trabajar para hacer posible la entrega de 500 títulos de propiedad en la actual administración, nueva meta que el Ayuntamiento de Hermosillo se ha fijado.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Callejón Velasco y también contó con la asistencia de la regidora Zulma Galaz y el director general de Servicios Registrales, Luis Fernando Flores.

Autor

Comparte