32.7 C
Hermosillo

Espectacular cierre del Festival del Globo en Hermosillo, segunda edición

Autor

Categorias

Comparte

Hermosillo, Sonora, 22 de octubre, 2023.- Un broche de oro pleno de colorido, música y miles de asistentes se vivió la noche del domingo al concluir la segunda edición del Festival del Globo de Hermosillo.

Una amplia área despejada del complejo Beroa Residencial, próximo a San Pedro El Saucito recibió desde las 5 de la mañana a quienes, por las condiciones del clima, disfrutaron de la exhibición del colorido espectáculo de globos aerostáticos.

Lograron vivir la experiencia en un ambiente de orden y seguridad, como había sido objetivo por parte del Gobierno Municipal, organizaciones civiles y las empresas que participaron en la organización.

Por la tarde el ambiente de fiesta familiar con variedad musical confirmó el buen ánimo de hermosillenses y visitantes por espectáculos de alto nivel pocas veces vistos en el Noroeste de México.

Decenas de negocios del ramo de alimentos y bebidas deleitaron paladares con platillos y snack para todo gusto, a la vez que familias completas disfrutaron sin costo del talento de artistas locales en un espectacular escenario profesional provisto de iluminación láser.

Las condiciones climáticas con viento motivaron la cancelación de los vuelos vespertinos, pero la concurrencia lejos de desanimarse continuó disfrutando del resto de las amenidades, entre las que se incluyó una dragoneada que vistió de destellos luminosos los espacios abiertos del desarrollo Beroa Residencial, sede del evento.

Provenientes de todos los rincones del municipio y de localidades del estado y del país personas de todas edades fueron partícipes de un cierre espectacular del segundo Festival del Globo de Hermosillo.

Autor

Comparte