32.5 C
Hermosillo

Exhorta Ayuntamiento de Hermosillo aprovechar últimos días para tramitar pre cartilla militar

Autor

Categorias

Comparte

Hermosillo, Sonora; 12 de octubre 2023.- El viernes 13 de octubre es la fecha límite para que jóvenes clase 2005 y remisos residentes en Hermosillo tramiten su pre cartilla militar, informó Florencio Díaz Armenta, Secretario del Ayuntamiento.

Díaz Armenta precisó que el trámite es presencial por parte de la persona interesada, la cual debe cubrir los requisitos y llevar los documentos previstos en la convocatoria, además de no haber efectuado el trámite con anterioridad.

Los documentos requeridos en original son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses, CURP impresa en formato nuevo, constancia del último grado escolar cursado y 4 fotografías tamaño credencial 35 x 45 mm de diámetro de cara.

Las características y especificaciones de dichas fotos son bien conocidas en los negocios de servicios fotográficos y solo es necesario mencionar que las impresiones son para la cartilla militar, manifestó.

A los solicitantes remisos y no nacidos en Hermosillo se les requerirá además una carta de no inscripción, agregó el Secretario del Ayuntamiento.

Para más información pueden llamar a los números 6622138351 y 6622138352 además el personal de Servicios de Gobierno les brindará atención personalizada en las oficinas ubicadas en Nicolás Bravo 48, entre Doctor Hoeffer y Doctor Paliza en la colonia Centenario de lunes a viernes en horario de 8:00 a 18:00 horas.

Autor

Comparte