27.6 C
Hermosillo

Participa Sectorial de Mujeres del PT Sonora en Caborca y Puerto Peñasco

Autor

Categorias

Comparte

Puerto Peñasco, a 20 de octubre del 2023. Lleva a cabo el Partido del Trabajo Sonora (PT), una nueva gira por dos municipios del noroeste de la entidad, con la finalidad de participar en un Sectorial de Mujeres y buscar contribuir en la erradicación de violencia política en razón de género.

Ramon Flores Robles, Comisionado Político Nacional en Sonora del Partido del Trabajo acompañado de la diputada local y Coordinadora del Sectorial de Mujeres, Diana Karina Barreras Samaniego, así como de Dulce Domínguez del Sectorial de Mujeres, acudieron a los municipios de Caborca y Puerto Peñasco los días 18 y 19 de octubre para formar parte de sectoriales de mujeres.

En esas reuniones que formaron parte de su gira de trabajo, ambos militantes petistas fueron partícipes en esos dos municipios, de la impartición de un Taller de Erradicación de Violencia Política contra la mujer en razón de género y en lo cual dicho instituto político busca contribuir con alternativas para que no se presenten más casos de ese tipo contra de mujeres en la entidad.

Quienes también formaron parte de esa gira de trabajo en el municipio de Caborca, fueron la Comisionada Municipal del PT, Angélica Vanegas y el coordinador de afiliación en esa ciudad, Ramón Sotelo.

Finalmente, en Puerto Peñasco fueron anfitriones el Comisionado Municipal del PT Puerto Peñasco, Raúl Méndez y también se contó con la presencia de Beto Ruiz, Comisionado Municipal del Partido del Trabajo en San Luis Río Colorado.

Autor

Comparte