39.1 C
Hermosillo

Entrega Toño Astiazarán cancha de basquetbol en Parque 16 de Septiembre

Autor

Categorias

Comparte

Hermosillo, Sonora; 23 de septiembre, 2023.- Niñas, niños y jóvenes deportistas recibieron del Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez la nueva cancha de basquetbol en el Parque 16 de Septiembre en la colonia Modelo que beneficia a más de 150 equipos para sus prácticas y competencias en condiciones seguras.

Toño Astiazarán y el propietario de la empresa Gazpro, Gerardo Fuentes inauguraron las actividades deportivas en el emblemático parque, obra que fue posible con la colaboración del Ayuntamiento de Hermosillo y la empresa socialmente responsable que aportó 1.3 millones de pesos.

En medio de un ambiente de fiesta deportiva en el que participaron equipos de la Liga Municipal de Basquetbol, constataron los trabajos por parte del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP) que contemplan nueva superficie en el área de juego, parapetos, instalación de tableros, pintura acrílica y sistema de iluminación.

“En el Gobierno Municipal no nos vamos a cansar. Tenemos la misma energía, entusiasmo y alegría que ustedes tienen para seguir echando todo lo mejor de nosotros y tener un Hermosillo como el que merecemos”, agregó Toño Astiazarán.

El propietario de la empresa Gazpro que aportó los recursos para hacer posible la obra, motivó a la comunidad deportista a continuar con su desarrollo en las canchas de basquetbol que ahora cuentan con infraestructura adecuada para sus prácticas y competencias.

Son 110 espacios deportivos los que el Ayuntamiento de Hermosillo ha rehabilitado a dos años de gobierno, parte de esos proyectos han sido posible con la colaboración de empresas socialmente responsables y la sociedad para rescatar espacios públicos que promuevan la práctica de las diferentes disciplinas en el municipio.

Asistieron la titular de Sindicatura, Zaira Fernández Morales; las regidoras Zulma Galaz, Guadalupe Aguirre y Sheila Cirett Carbajal; los regidores Eduardo Acuña y Antonio Contreras; César Rascón Muñoz, titular de CMCOP; Armando Labrada García, director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH); Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; Sergio Roldán, representante legal de Gazpro; Diego González, abogado de Gazpro y Jesús Carrazco, presidente de la Liga Municipal de Basquetbol.

Autor

Comparte