37.9 C
Hermosillo

Gobernador sostendrá reunión con directivos de CFE

Autor

Categorias

Comparte

Gabriel Benítez

El gobernador Alfonso Durazo Montaño, adelantó que se va a reunir con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para ver de qué forma se puede apoyar a los sonorenses que se han manifestado en la calle por las altas facturaciones que se han tenido por el servicio de energía.

Cabe mencionar que la Unión de Usuarios de Hermosillo, ha encabezado varias manifestaciones de la comunidad que ha externado su inconformidad, por las altas cantidades económicas en los recibos durante este último bimestre.

En entrevista, Durazo Montaño confirmó que se reunirá en Palacio de Gobierno con el gerente regional de la empresa para tratar directamente esta situación, la cual exponen que se trata de un consumo atípico que multiplicó la cantidad a pagar al pasarse de la tarifa subsidiada.

“Vamos a revisar de que no sea sólo esa la razón del incremento, que pueda haber otras razones, el Director ha ofrecido analizar el tema. Quiero ver la información con ellos, pero lo que le quiero decir a la gente”, expresó.

En ese sentido, dijo que una vez que se tengan comparativos y demás datos se determinará por su parte cómo se respaldará a la gente que se ha visto afectada por facturas que se excedieron, al tomar como referencia las del año pasado a la misma fecha.

Autor

Comparte