37.9 C
Hermosillo

Invita Ayuntamiento de Hermosillo a disfrutar del Barco Pirata y el show “Piratas y Sirenas” en El Cárcamo

Autor

Categorias

Comparte

Hermosillo, Sonora; septiembre 26 de 2023. Niñas y niños acompañados de sus familias pueden disfrutar de manera gratuita de El Barco Pirata en El Cárcamo y sumergirse en las historias de “Piratas y Sirenas” que estarán los domingos de octubre y noviembre.

Este juego infantil está en el área de juegos infantiles y tiene una variedad de juegos con temática pirata como toboganes, escalones, banderas y coloridos pasadizos, instalados sobre un piso de caucho azul que da el aspecto de navegación sobre el mar.

El Ayuntamiento de Hermosillo, en coordinación con Escena 170, ofrece este espectáculo de manera gratuita los domingos 01, 08, 15, 22 y 29 de octubre; 12, 19 y 26 de noviembre en punto de las 18:00 horas.

El Barco Pirata lo inauguraron recientemente el Presidente Municipal Antonio Astiazarán y su esposa Patricia Ruibal Zaragoza, Presidenta de DIF Hermosillo, y tuvo una inversión de 1.4 millones de pesos para sumarse a los atractivos de la Unidad Deportiva El Cárcamo.

La Unidad Depotiva El Cárcamo cuenta con espacios para pasar tiempo en familia y áreas para hacer deporte como es la cancha de basquetbol, los campos de voleibol de playa, beisbol, futbol, áreas de ejercicio, canchas públicas de pickleball y de atletismo pública.

Además representa un pulmón para la ciudad al contar con 800 árboles nativos que son regados con un moderno sistema de riego por goteo que utiliza aguas tratadas.

Es iluminada con tecnología LED en campos y andadores, cuenta con señal Wifi gratuita y en próximo contará con el Campo 3 de beisbol.

Autor

Comparte