37.9 C
Hermosillo

Nombran a Heriberto Aguilar presidente estatal de Morena

Autor

Categorias

Comparte

HERMOSILLO, Son.- Heriberto Aguilar Castillo fue nombrado como presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido Morena en sustitución María del Rayo Gaytán.

El nuevo presidente estatal de Morena, quien fue nombrado delegado para Sonora por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena y es además coordinador de los trabajos para defensa de la Cuarta Transformación con la Dra Claudia Sheinbaum Pardo para la entidad, dijo que su misión es preparar las condiciones para un triunfo contundente del movimiento en la entidad.

Recalcó que el “Plan C” está en marcha y que parte de la necesidad de ganar de manera clara el Senado, las Diputaciones Federal, el Congreso Estatal y los municipios a favor del movimiento fundado por Andrés Manuel López Obrador.

Por esa razón anticipó que ya se trabaja en la primera visita de la coordinadora Claudia Sheinbaum con la finalidad de afinar la estructura territorial en Sonora, en un acto político de carácter estatal que se realizará el 28 de septiembre en Hermosillo.

Heriberto Aguilar aseguró que el pueblo de Sonora está decidido a defender los avances que tiene en Sonora la 4T y que no se regateará el apoyo a la Dra. Sheinbaum.

“Al contrario, vamos a construir en torno a un liderazgo fuerte y puedo adelantar que vamos por refrendar el triunfo en las elecciones del Senado, de Diputados Federal para el Congreso de la Unión, por los municipios y por el Congreso del Estado”, anotó.

“Tenemos condiciones inmejorables en Sonora para aportar con una mayoría indiscutible a la consolidación de la Cuarta Transformación”, dijo.

Heriberto Aguilar fue designado para el cargo en asamblea del Consejo Político Estatal por unanimidad durante la mañana de este domingo 17 de septiembre.

Autor

Comparte