36.3 C
Hermosillo

Entrega Toño Astiazarán reconocimiento a Héctor Seldner Lizárraga

Autor

Categorias

Comparte

Hermosillo, Sonora; 11 de octubre, 2023.- El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, entregó un reconocimiento a Héctor Seldner Lizárraga, por ser socio fundador del Foro de Coparmex Sonora Norte “Ideas en Movimiento”.

“Me siento muy honrado de ser el portavoz de la entrega este merecido reconocimiento a un hombre que ha dejado huella al andar, en el sector empresarial y social, en nuestro país y por supuesto en el estado de Sonora”, expresó Toño Astiazarán en la XVI edición del Foro que se realizó este miércoles.
Acompañado por el presidente del consejo directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte, Gilberto Robles Bustamante, Toño Astiazarán Gutiérrez entregó el reconocimiento al empresario que estaba rodeado por su familia, ya que fue el impulsor del foro que se llevó cabo por primera vez hace quince años.

En un documento audiovisual se destacó que el homenajeado es reconocido por atraer inversión, generación de empleos y desarrollo, comprometidos con su gente y su familia y que es un ícono en la comunidad empresarial de todo el estado.

“Me motiva ver tanta participación y tanto entusiasmo, lo que refleja ese espíritu emprendedor que tenemos en el estado, pero también de la necesidad de aprovechar estas áreas de oportunidad, son pequeñas ventanitas que se abren en el lapso determinado que nos permitían poder aprovechar este fenómeno de relocalización de empresas”, expuso posteriormente Toño Astiazarán.
El foro promueve temas de tecnología, innovación, política y desarrollo económico de la región con expositores de talla internacional.

Autor

Comparte