39.1 C
Hermosillo

Lleva Toño Astiazarán el Miércoles Ciudadano a la colonia Los Ángeles

Autor

Categorias

Comparte

Hermosillo, Sonora; 12 de octubre, 2023.- El Gobierno Municipal no baja la guardia para atender a todos y cada uno de los hermosillenses, destacó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán en el Miércoles Ciudadano de la colonia Los Ángeles.

Toño Astiazarán recordó mejoras a vialidades como la avenida Lucrecia Ruiz de Ayón, calle Olivares y anunció la próxima rehabilitación de cinco espacios públicos.

El Presidente Municipal compartió con familias de la colonia Los Ángeles y aledañas las acciones que el Ayuntamiento de Hermosillo ha realizado para recuperar los espacios públicos y vialidades durante la jornada de Miércoles Ciudadano en la que personal y directivos de 26 dependencias estuvieron al servicio de la ciudadanía.

“En este sector hemos hecho algunas obras importantes. Hemos rehabilitado cruceros, recientemente arreglamos la avenida Lucrecia Ruiz de Ayón donde invertimos más de 8 millones de pesos para dejar esta calle como Dios manda, la Doctor Olivares entre Juan Bautista Escalante y la Luz Valencia también. Este año vamos a arreglar cinco parques en esta zona”, expresó Toño Astiazarán en un mensaje de bienvenida al Miércoles Ciudadano.

Vecinas y vecinos del sector aprovecharon los módulos de las 26 dependencias y de la presencia del Presidente Municipal, quien canalizó de inmediato para su respuesta a las inquietudes de quienes así lo solicitaron.

Además, Tesorería Municipal ofreció el 100% de descuento en recargos en predios construidos y Agua de Hermosillo aplicó del 20% al 60% menos en adeudos por consumo y el 100% en recargos facilidades para convenio de pagos para usuarios domésticos.

La Bolsa de Trabajo instalada a través de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico, (AMDE), contó con la oferta laboral de empresas como Comercial Sanitaria, Walmart y Casa Ley.

Miércoles Ciudadano también contó con la atención de regidoras y regidores. Las próximas ubicaciones del programa se publicarán en las redes sociales @hermosillogob en Twitter e Instagram y Gobierno de Hermosillo en Facebook.

Autor

Comparte