37.9 C
Hermosillo

Quedan 4 días para que contribuyentes cumplidos se registren y obtengan gratis kits de paneles solares

Autor

Categorias

Comparte

Hermosillo, Sonora; octubre 19 de 2023.- Hasta este domingo 22 de octubre pueden registrarse los contribuyentes que estén al corriente en el pago del Impuesto Predial y sin adeudos por multas de tránsito, para participar en la segunda etapa de entrega de 10 kits de paneles solares que realizará el Gobierno de Hermosillo, a través de Tesorería Municipal.

La directora de Ingresos de Tesorería Municipal, Yazmina Anaya resaltó la buena respuesta que tiene esta convocatoria, ya que al momento se registraron ya 6 mil 680 personas. Llamó a contribuyentes cumplidos a registrarse en la convocatoria que concluye el 22 de este mes para el día siguiente, el 23 de octubre, realizar la selección aleatoria.

El programa dirigido a hermosillenses cumplidos ya benefició a diez familias en la primera etapa en septiembre en la que participaron 4 mil 17 contribuyentes y es impulsado por el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán, para generar ahorro en los hogares en el recibo de energía eléctrica a través de las energías limpias y cuidando el medio ambiente.

“Se pueden registrar enviando un mensaje de whatsapp al 6623474870 en la opción 11 y seguir las instrucciones de registro. Participan todos los contribuyentes al corriente y los que no lo estén pueden ponerse al día participando en el programa de Cero Recargos y Pago en Abonos de hasta 3 meses”, indicó Yazmina Anaya.

Ese programa ofrece el 100% de descuento en recargos de predial y 100% de descuento en multa de predial, eligiendo plazos de hasta 3 meses.

Para acceder a este beneficio de descuentos y ponerse al corriente pueden ingresar a la página web https://cumplidos.hermosillo.gob.mx, seleccionar el programa de Paga en Abonos con Cero Recargos, realizar el registro, seleccionar el número de pagos que desea domiciliar y realizar el primer pago por medio de la liga proporcionada.

A través de whatsapp lo pueden hacer enviando un mensaje al 6623474870, seleccionar la opción 12 del menú, seguir los pasos de registro, seleccionar el número de pagos que desea domiciliar y realizar el primer pago por medio de la liga proporcionada.

De esta manera, contribuyentes se podrán poner al corriente y participar para obtener un kit de paneles solares con instalación que incluye un módulo fv, microinversor y estructura que puede generar 175 kilowatts hora, que significan ahorros de hasta el 50% de un hogar promedio, de acuerdo a especialistas.

Autor

Comparte