36.3 C
Hermosillo

Instituto Sonorense de la Juventud extiende el cierre de la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud

Autor

Categorias

Comparte

Hermosillo, Sonora, 6 de noviembre del 2023.- Debido a los excelentes resultados y a petición de jóvenes de distintos puntos de la entidad, el Gobierno de Sonora a través del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ) extiende la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud (PEJ) hasta el 10 de noviembre.

Rebeca Valenzuela Álvarez, directora general del ISJ, mencionó que la convocatoria cerraba el pasado 5 de noviembre, pero atendiendo a solicitudes permanecerá abierta hasta el próximo viernes 10 de noviembre a las 23:59 horas, dando oportunidad a todas las juventudes de participar.

Detalló que hasta el momento esta edición se ha convertido en la que más registros se han recibido en la historia de este galardón en Sonora.

“A peticiones de jóvenes que nos mencionaron que no lograron recabar la documentación requerida para realizar sus registros, es que hemos tomado la decisión de extender la convocatoria hasta el próximo viernes. Invitamos a todas y todos a participar en esta gran experiencia”, señaló.

El Premio Estatal de la Juventud 2023 consiste en 48 distinciones divididas en cuatro categorías: 12 a 15, 16 a 19, 20 a 24 y 25 a 29 años de edad.

Para su inscripción y/o conocer la convocatoria se pone a disposición de los interesados el link bio.link/isjuventud

Autor

Comparte