32.7 C
Hermosillo

Acompaña PT Sonora a Claudia Sheinbaum en firma de acuerdo de la Unidad por la Transformación

Autor

Categorias

Comparte

Hermosillo, Sonora a 22 de septiembre del 2023. Integrantes del Partido del Trabajo en Sonora (PT), fueron partícipes de la firma del Acuerdo de la Unidad por la Transformación que se gestó este viernes en la capital sonorense, por parte de la Coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ramon Flores Robles, Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Sonora, encabezó el contingente de militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo en el estado, que acompañaron en la ciudad de Hermosillo a Claudia Sheinbaum, quien buscará en el 2024 ser la próxima presidenta de México y poder seguir adelante con la Cuarta Transformación de la vida pública de este país.

Flores Robles, resaltó la gran respuesta al llamado de miles de sonorenses que tuvo la Coordinadora de Defensa de la Transformación al firmar ese acuerdo de unidad en el estado mediante la conformación de los comités de la cuarta transformación, junto a militantes de Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México, empresarios y representantes de la sociedad.

Quien también representó al Partido del Trabajo a nivel nacional en está nueva visita a Sonora de Claudia Sheinbaum, fue el coordinador de las vocerías y vínculo con organizaciones sociales y civiles de la Defensa de la 4T, Gerardo Fernández Noroña, el cual, a su vez, les recordó a todos los presentes en ese recinto en la ciudad de Hermosillo, que todas y todos siempre serán bienvenidos para contribuir en ese proceso de continuación de la Cuarta Transformación de México en el próximo sexenio.

Finalmente, Ramon Flores Robles destacó, también la participación en ese evento del presidente nacional de Morena, Mario Delgado y de empresarios, representantes del sector primario, de comunidades indígenas, diputados locales y demás, ya que ello fue un parámetro de lo que habrá de ser un apoyo avasallador en torno al proyecto de nación de Claudia Sheinbaum a partir del 2024.

Autor

Comparte