32.7 C
Hermosillo

Llama Rogelio Díaz Brown a recuperar para los sonorenses, los espacios y oportunidades que la federación les niega

Autor

Categorias

Comparte

Bácum, Sonora, 24 de septiembre del 2023.-Rogelio Díaz Brown, presidente del PRI Sonora, subrayó la importancia del compromiso de los priistas de Sonora para fortalecer un frente amplio, y destacó que este desafío va más allá de lo personal.

Durante una visita a habitantes del sur del estado, Díaz Brown expresó su determinación en recuperar los espacios sociales que enriquecieron la calidad de vida de los mexicanos y que hoy la federación ha retirado.

Acompañado por miembros del comité directivo estatal y líderes de diversos sectores y organizaciones, el dirigente estatal visitó los municipios del sur del estado, donde tomó protesta a los dirigentes de los comités municipales del PRI en Etchojoa y Bácum, en un ambiente cargado de empatía y coincidencias en la construcción de la unidad y mejor futuro para los residentes.

En Etchojoa, Guadalupe Ocampo Armenta asumió la presidencia del Comité Municipal, mientras que Taurino Félix Castillo asumió el cargo de secretario general. En Bácum, Víctor Hugo Higuera Corral se convirtió en el presidente del Comité Municipal, y Rebeca Josefina Cuevas Romero asumió como secretaria general del mismo.

Díaz Brown subrayó que este evento no solo tiene relevancia política, sino que también se lleva a cabo con toda la legalidad y formalidad, lo que garantiza la renovación y preparación de los comités para afrontar los nuevos desafíos que se avecinan.

“Los nuevos tiempos demandarán un trabajo en equipo, en alianza y unidad. Es una oportunidad para recuperar lo que necesitamos para servir a los sonorenses, un propósito justo que debemos rescatar, lo que hoy el gobierno no da, enfatizó Díaz Brown.

El líder del PRI Sonora dejó en claro que el partido en todo el estado implica trabajar en unidad, en alianza y en equipo, además de recuperar las banderas de las causas sociales que el partido ha defendido durante años en beneficio de la gente.
Iris Sánchez Chiu, Secretaria General, felicitó a las nuevas dirigencias y los alentó a enfrentar con determinación el importante desafío y la labor que tienen por delante: reactivar a todos los priistas presentes y atraer a nuevos militantes.

Los nuevos dirigentes expresaron su gratitud por la presencia de los directivos del PRI estatal y destacaron que su asistencia les brindó un sólido respaldo, junto con aquellos que los acompañaron en su toma de protesta.

Afirmaron su compromiso de reactivar la familia priista, una parte integral de la organización, y de dedicarse a las verdaderas causas que la sociedad demanda.

“Estamos comprometidos a trabajar unidos y con fuerza en la defensa de las causas de la gente”, concluyeron los nuevos dirigentes.

Autor

Comparte