27.6 C
Hermosillo

Capacita Ayuntamiento de Hermosillo a finalistas de Hermosillo 47, Desafío Empresarial

Autor

Categorias

Comparte

Hermosillo, Sonora; 25 de septiembre, 2023.- El Ayuntamiento de Hermosillo a través de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) organizó una capacitación de pitch para once finalistas que competirán en la gran final de Hermosillo 47, Desafío Empresarial el próximo 28 de septiembre en el Tecnológico de Monterrey.

En el taller impartido por Manuel d’Argence en las instalaciones de la AMDE, mujeres y hombres finalistas recibieron habilidades para vender su proyecto ante el jurado y competir para acceder a una bolsa de un millón de pesos.

“El objetivo del pitch es que se convierta en una habilidad para poder venderle su proyecto, emprendimiento a cualquier persona como inversionista, jurado, posible alianza para su negocio. Enseñamos cómo crear una narrativa sobre su empresa y que sean capaces de presentar este pitch a cualquier persona en cualquier momento”, puntualizó D’Argence.

Omar Gutiérrez, director del Centro Municipal del Emprendedor detalló que en esta segunda edición de Hermosillo 47 fueron más de 150 empresas las que atendieron la convocatoria y cumplieron con requisitos como estar legalmente constituidos como negocios y tener un año operando, de las cuales once resultaron finalistas.

“Es una capacitación de pitch que durará cuatro horas y consiste en presentar su proyecto en tres minutos. La capacitación la está impartiendo Manuel D´Argence quien organiza los Tedx speakers en Hermosillo”, agregó.

La gran final de Hermosillo 47, Desafío Empresarial es este 28 de septiembre en el Tec de Monterrey y contará con la presencia de Moris Dieck, reconocido asesor financiero y consultor en estrategias de negocios quien ofrecerá una conferencia magistral para quienes asistan al evento.

Hermosillo 47 es un desafío empresarial que el Ayuntamiento de Hermosillo y la iniciativa privada organizan con el objetivo de impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como aquellas de reciente creación.

Autor

Comparte