32.7 C
Hermosillo

Convoca Ayuntamiento de Hermosillo a participar en Torneo de los Barrios femenil y varonil CRECES en el Deporte

Autor

Categorias

Comparte

Hermosillo, Sonora; 25 de septiembre, 2023.- El Ayuntamiento, a través del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) y la Liga Municipal de Box convocan a participar en el gran Torneo de los Barrios, femenil y varonil, denominado CRECES en del Deporte.

El director general del IDH, Armando Labrada García, dijo que tiene todo el apoyo del Presidente Municipal Antonio Astiazarán, a quien le gustó mucho la idea y que contarán con la presencia de boxeadores profesionales como el “Travieso” Arce, Óscar Valdez, Alfredo Caballero y Miguel Alacrán Berchelt, para motivar a las y los participantes.

“Podrán participar todos los gimnasios filiales a la Liga Municipal de Box de Hermosillo, que incluye a las comisarías, como Bahía de Kino, poblado Miguel Alemán y las 39 delegaciones municipales que tenemos”, explicó.

La sede la Unidad Deportiva Gregorio González Cancha 4, ubicada en las calles Leopoldo Ramos y Doctor Domingo Olivares, de la colonia Olivares.

El pesaje será el día jueves 28 de septiembre a las 17:00 horas y luego vendrán cuatro fechas del torneo, viernes 29 de septiembre, jueves 5 de octubre, viernes 13 y sábado 14 de octubre, con peleas desde las 18:00 horas.

Andrés Eugenio Hernández Carrasco, vicepresidente de la Liga Municipal de Box, exhortó a niñas, niños, jóvenes y adultos que a entren al torneo y que continúen sus esfuerzos para preparase y avanzar en esta disciplina.

El comisionado de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del Estado de Sonora, Ricardo Monreal, manifestó que cuentan con todo el apoyo de la comisión para cualquier tipo de evento y que le da gusto que participen promotores como Rafael Soto Gil, Jerónimo Aldana y Joel Tabardillo, que van ayudarán a captar talentos que ganarán medallas y campeonatos para el estado.

Se establecerá una cuota de apoyo de 20 pesos a los asistentes para material deportivo y diversas necesidades para los gimnasios filiales a la Liga Municipal de Box del Municipio de Hermosillo.

Las inscripciones para los participantes quedan abiertas con el coordinador de la Liga Municipal de Box en Hermosillo, Andrés Eugenio Hernández Carrasco al teléfono 6622900047 y en las oficinas del Instituto del Deporte de Hermosillo, las cuales cerrarán el día 27 de septiembre del 2023 a las 14:30 horas.

Autor

Comparte