32.7 C
Hermosillo

Maestro Caleb hallado muerto

Autor

Categorias

Comparte

Ciudad Obregón, Sonora – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ha confirmado que el cuerpo sin vida encontrado el 16 de septiembre en la colonia Misiones de Ciudad Obregón corresponde al licenciado Miguel Ángel Caleb “N”, quien había estado desaparecido desde el 4 de septiembre en Hermosillo.

La identificación se realizó mediante análisis dactiloscópico y fue plenamente confirmada por sus familiares. El cuerpo ha sido trasladado a Hermosillo para llevar a cabo los servicios funerarios del maestro Caleb “N”.

El cuerpo presentaba heridas de bala y se encontraba junto a una cartulina que contenía un mensaje atribuido a un presunto líder de una banda criminal local, quien afirmaba ser el responsable del homicidio.

Las investigaciones han establecido que la desaparición y posterior muerte del maestro Caleb “N” no están relacionadas con su trabajo como docente de secundaria. La principal hipótesis apunta a una posible venganza vinculada a su actividad como abogado litigante. Además, se están explorando otras líneas de investigación que lo relacionan con individuos con vínculos a organizaciones criminales operando en la zona.

La Fiscalía de Sonora continuará con sus investigaciones para esclarecer los detalles de este trágico suceso y llevar a los responsables ante la justicia.

Autor

Comparte