32.7 C
Hermosillo

Municipales se atrincheran en Palacio Municipal de SLRC

Autor

Categorias

Comparte

San Luis Río Colorado, Sonora – Elementos de la Secretaría de Marina se encuentran resguardando las oficinas municipales de San Luis Río Colorado, en Sonora, como parte de un operativo para asegurar a cuatro policías locales. Desde antes del mediodía del 18 de septiembre, elementos federales intentaron detener a varios agentes en las oficinas del Palacio Municipal y de la propia Comandancia ubicada en la calle Guerrero, a donde llegaron con supuestas órdenes de captura.

Sin embargo, los agentes, de los cuales se desconoce información detallada, se encuartelaron en las oficinas para evitar su captura y esta tarde permanecen bajo resguardo por los propios elementos de la corporación.

Aunque se desconocen mayores detalles del operativo, trascendió que se trata de una intervención para asegurar a los agentes, entre ellos mandos policiacos, en torno a la desaparición de un joven hace algunos meses.

Las oficinas municipales se mantienen bajo un fuerte resguardo policial, y los agentes involucrados han intentado conseguir amparos en contra de las órdenes de arresto.

Hasta el momento, el presidente municipal, Santos González Yescas, no ha emitido ningún posicionamiento oficial al respecto, a pesar de que varias unidades de la policía municipal resguardan ambas oficinas municipales, y la situación sigue siendo objeto de atención y seguimiento por parte de las autoridades y la comunidad local.

Autor

Comparte