39.1 C
Hermosillo

Renueva PT comisiones ejecutivas municipales en sierra sonorense

Autor

Categorias

Comparte

Arivechi, Sonora a 16 de octubre del 2023. Siguiendo con la dinámica de renovación de comités municipales, integrantes del Partido del Trabajo Sonora, participaron en la toma de protesta de Comisiones Ejecutivas Municipales en Arivechi, Mazatán y Sahuaripa.

Ramon Flores Robles, Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Sonora, dio a conocer que este pasado domingo se llevó a cabo una gira por la sierra del estado con el fin de formar parte de la toma de protesta de los nuevos comisionados municipales en Arivechi, Mazatán y Sahuaripa.

La primera parada de la comitiva del Partido del Trabajo Sonora, fue a las 5 de la tarde en el Congreso Municipal Extraordinario del PT Arivechi y fueron testigos de la toma de protesta de la Comisión Ejecutiva Municipal del PT, la cual será encabezada por Mercedes Flores como su nueva Comisionada Municipal.

En dicho evento, estuvieron presentes el Presidente Municipal de Arivechi Francisco Flores Robles, la señora Teresa Robles y el señor Ramón Flores, hermano, madre y padre respectivamente del Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Sonora, Ramon Flores.

Posteriormente, en el municipio de Mazatán se le tomó protesta al Licenciado Leobardo Paco Olguín como Comisionado Municipal del PT y finalmente a las siete de la tarde del mismo domingo, integrantes del Partido del Trabajo Sonora, se trasladaron a Sahuaripa para formar parte del Congreso Municipal Extraordinario del PT Sahuaripa y ser testigos de la toma de protesta de Comisión Ejecutiva Municipal que será encabezada por Jesús Martínez como su Comisionado Municipal.

Autor

Comparte