39.1 C
Hermosillo

Anuncia Servicios Públicos Municipales el nuevo Punto Centro para depósito de basura

Autor

Categorias

Comparte

Hermosillo, Sonora, 14 de octubre, 2023.- Para dar un mejor servicio a los hermosillenses, la Dirección de Servicios Públicos Municipales instaló el Punto Centro de recolección de basura ubicado en bulevar Luis Encinas Johnson y bulevar Jorge Valencia Juillerat en la colonia Coloso, anunció Sergio Pavlovich Escalante.

El director de la dependencia explicó que, con esta ubicación, Hermosillo tiene cuatro puntos fijos de recolección en los que las y los ciudadanos podrán llevar los desechos orgánicos e inorgánicos a excepción de escombro.

El horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 a 16:00 horas donde personal de Servicios Públicos Municipales atiende a quienes se les haya pasado el día de servicio de recolección de basura o acumulado más residuos en la semana.

Recordó que las ubicaciones son Punto Norte en bulevar Las Torres entre Calzada Santa Cecilia y Gilberto Escobosa Gámez, Punto patios de Servicios Públicos en Avenida de las Flores sin número entre bulevar Solidaridad y Avenida Margarita Maza de Juárez en la colonia Las Flores.

Además el Punto Sur en Avenida Jaudiel Zamorano y Avenida Profesor Miguel Castro en la colonia Altares y el Punto Centro en bulevar Luis Encinas Johnson y bulevar Jorge Valencia Juillerat en la colonia Coloso.

Autor

Comparte